De vacaciones en Villa Gimenez

Según este sitio, existe un maravilloso hotel dos estrellas en Villa Gimenez, llamado “Alrededor de Javier Villafañe – Imaginaria No. 89 – 6 de noviembre de …”. Como se ve en la captura de pantalla, las fotos muestran la belleza del paisaje y el imponente edificio de tres pisos rodeado de vegetación. Esto a pesar de que “todo se derrumbó en la ciudad: la iglesia, el hotel, la cárcel, los árboles”…

null

No es la única atracción de Villa Gimenez: inmediatamente más abajo aparece listado el hotel “Alberto Olmedo – Wikipedia, la enciclopedia libre”, de cuatro estrellas.

Como anuncia el texto introductorio:

En esta página encontraran una lista completa de todos los hotel, motel, turismoecologico, alquilahabitaciones, albergues, bed & breakfast de Villa gimenez (argentina).
Todos los detalles de cada uno hotel, motel o turismoecologico (de Villa gimenezargentina) estan inscritas en su ficha, además podran encontrar posteriores importantes informaciones (como por ejemplo los precios etc.) simplemente pinchando sobre el relativo link del albergue. Podrán además elegir vuestro hotel preferido de Villa gimenez o sugerir uno ustedes mismos.
En esta lista estan presentes hotel de lujo, albergues economicos e hotel a bajo precio en Villa gimenezargentina.

Hay más. Bien vale la pena un click.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *