Video sobre el tema “Arañas”

Tony, el autor del blog Calamo currente, utilizó mi tema “Arañas (se acercan)” (publicado aquí) como inspiración y banda de sonido para un “engolosinamiento formal”: una composición fractal en 3D que tomó la forma del video que aparece acá abajo. También se lo puede ver con las anotaciones del autor haciendo click aquí, cosa que recomiendo enfáticamente.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tOymRjBlW7k]

Join the Conversation

No comments

  1. Estimados directores de Imaginaria:
    Les escribo desde Rosario. Aquí reside también la escritora Lydia Carreras que a fines del 2006 ganó el XVII Premio Ala Delta de Literatura Infantil, con su libro Las cosas perdidas.
    Le he hecho un reportaje sobre la obra y sus escritos y quiero saber si Uds. quieren publicarlo en Imaginaria.

    Por mi parte, he estado en contacto con Eduardo Gimenez, por unos datos que me facilitó sobre el escrito de su padre sobre Ramos Mejía, datos que no me canso de agradecer, pues me permitieron contactarme con familiares y material inédito de la escritora César Duayen (Emma de la Barra). Soy historiadora y, además de la literatura femenina, me interesa el tema de la literatura infantil por su estrecha relación con los libros de lectura.

    Agradezco desde ya y nuevamente la atención que siempre me han dispensado. Los felicito por todo lo que muestran en Imaginaria que, por suerte, es conocida en varios ámbitos que frecuento (bibliotecas, escuelas, talleres literarios).
    Intenté comunicarme por medio de Imaginaria y fue imposible.
    Reciba un saludo afectuoso.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *