“Comunidades en Internet”

Tengo blog nuevo en EducaRed, el portal educativo de la Fundación Telefónica donde TamTam y Guía de Letras van camino a cumplir tres años. Se llama “Comunidades en Internet”, y aquí va parte de la descripción con que se presenta:

Con los recursos que ofrece el formato de weblog (o blog, a secas), “Comunidades en Internet” da información sobre diferentes tipos de comunidades virtuales que sean de interés para la comunidad educativa. Incluye datos sobre foros, grupos de discusión, sitios cuyo contenido es generado por los usuarios. También señala artículos valiosos, debates en marcha, y cuanto se relacione con este universo cambiante. Por último, cuando el tema lo permite, ofrece propuestas para llevar a cabo en el aula.

Cada entrada (o “post”, en la jerga de los blogs) permite a los visitantes dejar su comentario. Alentamos a todos a usar libremente este medio para dar sus opiniones, completar la información que brindamos, corregir nuestros errores… Estaremos orgullosos de ir generando una comunidad abierta y plural en torno a esta página.

Están todos invitados a participar y a compartir ideas sobre qué debería incluir en el blog.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *