Join the Conversation

No comments

  1. un profesor me dijo una vez no debo andar buscando, sino encontrando. en mi infancia (y tambien en mi adolescencia y en mis casi 25 años) siempre encontre la misma pagina en blanco, y el mismo lomo, que me indicaban que mi empresa de asombro ante el encuentro habia finalizado por enecima vez. ese libro me habia encontrado a mi mismo feliz, y divertido, con el alma inquieta para querer buscar nuevamente y darme cuenta que encontraba todos aquellos bichos, que son de tu autoria. desde lo mas profundo y sincero de mi alma, gracias por el bichonario, por darme animos a que hoy en dia siempre tenga en el recuerdo ese libro que aun conservo y que de vez en cuando sigo recurriendo para divertirme un rato.

  2. Pocos días atrás un amigo de Buenos Aires me comunicó que en una búsqueda de nosequé encontró mi nombre asociado a un tambor africano en un blog del 2004. Que alegría!
    La noticia llegó simultáneamente a mi arribo al mundo-Blog. Aquí mi dirección:
    http://oreste-lattaro.blogspot.com/
    Un fuerte Abrazo
    Oreste

  3. Muy bueno, la coordinación, los colores. Y esa ingenuidad que me recuerda mi infancia en San Miguel del Monte, remontando barriletitos hechos por mi viejo.
    Cordialmente,
    Yo.

  4. A mi se me volo una novia flaquita flaquita flaquita por culpa de un barrilete y los vientos patagonicos.

    A decir verdad un espectaculo digno de ver, tan relajante como una pecera.

  5. A mí se me había aparecido en la cabeza, al ver los barriletes persiguiéndose, la imagen de una pecera, la pecera de mi hermano, pero no había comentado nada porque pensé que la asociación era un poco loca…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *