Los días en casa

Sigue el lado B del cassette “Otros Lugares”. Un tema cortito, tranquilo (excepto el derbake que, me parece, suena demasiado fuerte). Me di el gusto de tocar castañuelas, cosa que por suerte no volví a intentar desde entonces.

[audio:http://magicaweb.files.wordpress.com/2018/02/eag_07_Los_Dias_En_Casa.mp3]

Para bajar Los días en casa en mp3, click acá con el botón derecho y “guardar como”.

Vengo diciendo que Otros Lugares es de 1984, pero volví a mirar la info de la tapa y ahí dice que lo grabé en diciembre de 1983. Sin embargo, al menos la mezcla de los temas 4 a 10 fue en febrero o marzo del 84, después de que Lito Vitale se curara de una fractura de clavícula (tal cual, pobre) que se hizo al caerse de la bicicleta, y que le impidió terminar el trabajo en diciembre. Como el otro cassette, Juegos Imposibles, es de principios del 83, prefiero seguir conque Otros Lugares es del 84. Por lo menos, así me quedó registrado en la cabeza.

Join the Conversation

No comments

  1. Aprovecho el título porque en éstos DÍAS, EN CASA les estoy leyendo a mis chicos (y releyéndolo yo) “Un paseo…” de a un capítulo por noche. Aademás tienen cargados en los MP3 los temas de “Otros lugares” y algunos de música de compu.
    Anoche estuvimos moqueando por los pájaros muertos.
    Gracias de nuevo por compartir todo esto con nosotros.

  2. Muchas gracias a vos, Gustavito. Es fantástico que todavía le encuentres interés a estas cosas.

    Y sí, lo de los pájaros en Camarjali es medio denso. Pero me di cuenta de que iba a pasar eso cuando ya había hecho que los protagonistas cruzaran el río…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *