Join the Conversation

No comments

  1. Hola, Eduardo. Me parece genial que hayas puesto El fondo del pozo para que todo el mundo pueda leerla. ¿Puedo hacer el enlace a Comunidad CF? Yo haré lo mismo con Cuerpos descartables en cuanto le tome la mano al blog.

    Saludos.

  2. Yo había comprado el libro y me pareció excelente. Lo presté y nunca más lo recuperé y desde entonces recorro las librerías con la esperanza de volver a tenerlo. Lamentablemente nunca fue re-editado. Para mí tener la posibilidad de volver a encontrame con este libro y releerlo es un sueño hecho realidad.

  3. Eduardo:
    Hace añares leí tu novela. Todavía estaba en la secundaria y me la prestó un compañero que amaba la CF. Resultó el primer libro que leí con ganas. La imagen de la tapa y la historia me evocan los días del colegio, mientras pasaba los recreos leyendo en un rincón del patio. Las vueltas de la vida quisieron que yo abandonará otros proyectos para ponerme a escribir. Anduve voyando en varios sitios, interesado por descubrir la forma en que los escritores exhiben su trabajo. Tanto vagabundeo me trajo por fin hasta acá, que más que fin es el principio.
    Te felicito, volverla a leer me produjo muchas cosas.
    Cordialmente,
    un niño errante.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *