Doble salto mortal

Este tierno weblog está en pleno doble salto mortal: cambiando de servidor y de software, todo a la vez.

El cambio de soft parece muy bueno: el WordPress se ve bonito, anda rápido y es open source.

El cambio de servidor, todavía no sé.

Algunos links anteriores siguen en vigencia: los de archivos mensuales, que redireccionan a los nuevos. Los links permanentes no, pero de todos modos eran de muy mala calidad (no llevaban a páginas individuales).

Por ahora todo esto funciona de un modo un tanto desprolijo. Quedan muchas asperezas por limar. Lo iré viendo de a poco. Agradeceré cualquier ayuda con respecto a encontrar errores y a mejorar las cosas.

Join the Conversation

No comments

  1. rápido: anda rápido.
    bonito: no se por dentro la interfaz del programejo. El blog tiene la misma apariencia que la anterior versión y eso se agradece muchísimo. Muy bueno el buscador por contenidos. Especialmente útil en un weblog con tanto contenido como el tuyo

    Dos detalles: el friso de apertura aparece con un “eco” > la imagen del cabezal que “tilea” en esa caja tiene menos pixels de alto que la caja y sigue sin aparecer el link a los dibujos de Gabriel :¬/

    Asperezas por limar: taría bueno, si GuorPress lo permite volver al formato anterior de ventana de “comments”, eso de que la abra sobre la misma ventana del blog es un engorro, estaba bueno antes como ventanita flotante (y sin las barras y controles de navegación: así solo como ventanita para los comments).

    En la nueva versión de los comments aparece una línea de código HTML poco clara que todavía no se para qué sirve; calculo que son instrucciones para agregar estilo a los comments, o ciertas nuevas opciones: si es eso, estaría bueno que sea un poquito más intuitivo, onda botones o pop-ups, o algo así. También estaría buena la reaparición con vida de los botones de preview y otro más que no me acuerdo de qué era, junto al de “enviar”. No es que hiciera particularmente algún uso de ellos (creo que nunca las usé), pero esas opciones, recuerdo, daban cierta “seguridad” a la hora de editar un comment.

    y creo que nada más.
    … siga participando.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *