Join the Conversation

No comments

  1. ¿Ah…! 😀
    Con esto seguro que mi hermana podrá hacer uno de sus cuadros bordados en punto de cruz…

  2. ….Ahhhhh….
    Esto ya es otra cosa, antes se veía todo misteriosamente pixelado.
    Si no fuese porque usted sonríe (y que tiene cara de buena persona) le diría que la foto resulta un tanto…siniestra. Quizás sea porque sus manos no están a la vista.
    ¿Ha visto usted “Candyman”? parece que vaya a salir del espejo empuñando un cuchillo ;)… XD

  3. perdón… yo le sigo viendo lo cuadradito. Aparte tiene un unsharpen mask del órdago. Se lo quería decir. :¬/

  4. Ike: sí, creo que la palabra es “siniestro”. No sé por que, pero a mí también me da esa impresión. La verdad es que no sé por qué elegí esta foto, para mí tiene algo que no puedo definir.

    Pablo: supongo que lo del pixelado es por las diagonales. Es bastante difícil que las diagonales queden bien en esta medida. La foto original se ve mejor. Eso sí: no hay ningun unsharpen mask, que ni siquiera sé usar (¿me enseñás?). Lo único que hice fue aclararla un poquito con respecto al original.

    En general las fotos que pongo aquí no tienen truco, salvo aclararlas o aumentarles el contraste (y recortarlas). Por supuesto, con la excepción de aquellas en las que el truco es bien ostensible, porque ahí de lo que se trata es de mostrar el truco y su resultado, más que la foto.

  5. O_O ¡!!¿!¿!¿!

    …Er…Don Eduardo, discúlpeme:
    Verá, nunca se me había ocurrido hacer click sobre su nombre… El caso es que lo que he visto, al otro lado del espejo, es impresionante. Magnífico currículo. Espero poder encontrar “Quiramir” y “El fondo del pozo” con facilidad…
    Mañana mismo pregunto…

  6. OK, cuando quieras te mostro un par de truquillos del Putochót ®

    … y el USM lo tiene aunque vos no se lo hayas pasado, tal vez la cámara lo hizo sin que vos se lo pidas, en realidad lo más probable es que se lo estes “pidiendo” sin que te des cuenta. Los fabricantes de “aparatos digitalizadores” (cámaras digitales y scanners) suelen ocultar al USM bajo nombres demasiado seductores como para no usarlos: filtro de “enfoque”, o “enfoque automático” (no el que se hace por óptica), o “enfoque digital”, o “realce”, etc.
    y son un verdadero peligro… y no sigo para no ponerme pesadamente off topic.
    buenasnoches.

  7. Ike: No es fácil conseguir nada de eso. Están agotados hace años. (Mandame un mensaje a mi dirección de email, egimenez@eduardoabelgimenez.com, y te digo algo más.)

    Pablo: Gracias por desasnarme. Seguramente están pasando cosas terribles a mis espaldas, tal como mi paranoia viene indicando desde hace años.

  8. Hola, buen mozo.
    Che, no critiquen a mi amigo. Además, yo lo veo perfectamente y con buena resolución, no sé si es porque lo estoy viendo en una mac. Ningún pixelado. Tá bonito, ta.
    🙂

  9. AAAAAh, ahora si. Hoy lunes 22 de diciembre de 2003, la foto dejó de pixelar.
    setevé varvaro EdAbel y tenes razón: los paranoicos siempre tuvieron razón…

  10. lo interesante es… como hacer una foto en un espejo sin que se vea la camara? con photoshop, claro…

    pero está bien hecho de todas formas

  11. hola y gracias deseo saber como conseguir tn texto sin que se pixele cuando lo acerco para poderlo trabajar mejor..

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *