Imaginaria inaugura un foro de discusión sobre literatura infantil y juvenil

Imaginaria inaugura un foro de discusión sobre literatura infantil y juvenil en el sitio de EducaRed. Soy el administrador y moderador. Durante los próximos días tendremos como invitado especial a Luis María Pescetti. Me gustaría mucho encontrar por allí a algunos lectores de este weblog.

Join the Conversation

No comments

  1. Mmm si se burlaban muxo de ese niño pero el no entendia por q la gente se reia de su fisico q aunq era muy llamativo y bastante peculiar en todods los angulos de los cuales podia ser visto no había razon para q no notaran su tan adecuada forma de expresarse y referirse a cualquier tyema …ai siguiron los aaños con umullacion tras umiyacion hasta q un buen dia el niño sol,,esto era porq era un verdadero martirio tratarlo de ver siquiera , se canso y con la edad suficiente, 16, y tras una educación algo especial , decidio revelarse ante la colonia y alguna patrte de la sociedad q lo cono0cia y reconocia fácilmente, escribiendo un poema y unos cuantos libros dentro de un concurso literario, donde participaba como anonimo desde su casa , así el dia q gano el concurso y todo aquella ciudad celebraba q en su comunidad existia un gran poeta y escritor, decidio mostrarse ante todos y c,provar q no solo podia ser llamnado como el sol sino también podian referirse a el como:
    La spagma
    El rigontel
    Dsf…………….
    ,…….
    Y así una gran lista q ocupo mas de 100 hojas
    Sorprendiendo a toda la ciudad ya q el 99 o mas porcentaje de de esos apodos no se entendian por la ignorante población.
    Así es q este joven y esperpento de fisico humano dejo de ser llamado sol , para pasar a ser llamado ……………el diccionario no conocido , o en breve expresión…
    ……… (peculiar nombre no?)

    Cabe aclarar q dicha historia ocurrio en un pequeño manicomnio abarrotado de personas con idiotismo y ceguera cevera, q contaba con una población de 30000 personas de las q solo uno podia exprear gestualmente sus emociones ya q era invalido y gozaba diariamente de escupir en los piesd elas gente q decia q algo en ese lugar era feo , como el estaba siempre en el piso creia q se lo decian a el ya q los idiotas hablaban hacia abajo con la intencion de aclarar sus pies q de antemano sabian eran negros.
    En este manicomnio solo había negros pues eran repugnados por la demás población q era blanca.

    :::::::::::::::::.:::::::::::::::FIN:::::::::::::::::::::::::::::::::.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *