Necesito que me quieran

Necesito que me quieran, como cualquier otra persona. Mejor dicho, más que muchas otras personas, porque tengo el síndrome de Deficiencia de Autoestima (o SEDD, Self-Esteem Deficit Disorder).

Quienes sufrimos de SEDD carecemos de uno o más de esos orgánulos amarillentos, estratégicamente distribuidos por el cuerpo, que segregan la enzima autoestimasa. A mí personalmente me falta el que suele estar en el costado derecho, a la altura del hígado.

Sí, estoy anotado en la lista de espera para un trasplante. Pero somos 165.000 quienes estamos en esa lista sólo en la ciudad de Buenos Aires, y no hay más de cien o doscientos donantes por año. Al parecer, quienes tienen la autoestima intacta no se mueren nunca.

Join the Conversation

No comments

  1. Pues, como dicen aquí, que del cerdo se aprovecha todo, y ahora hasta los usamos para trasplantar órganos a los humanos, igual también nos servirían para eso. No sé si tendrán muy alta la autoestima, pero cuando a uno le llaman “cerdo” y no sólo le da igual, sino que además se siente de lo más identificado con el término, es que tendrá el ego por las nubes, que no?

  2. necesito alguien con quien poder hablar sin miedo a que despues utilice mis sentimientos, necesito las caricias el cariño de alguien, en definitiva quiero sentir el confor de estar con alguien que me quiera.

  3. yo te puedo decir que millones de personas en todos el mundo emferma de todos tipos de enfermedades encima que este mundo no lie ama a nadie sino busca la desrtruccion. pero existe un hombre que tanto amo al mundo que dio su vida por todos aquellos que en el cree y se llama JESUCRISTO. El te va amar a vos y a mi…

  4. En este mundo todos buscmos que nos quieran, pero el problema es que muchas veces no sabemos quien nos ama y como nos ama.
    Otras veces despreciamos o no nos damos cuenta de aquellos momentos en los que estamos siendo amados.
    En relación a jesucristo te regalo todo su amor, esas creencias son las que bloquean los sentimientos y por lo tanto son la sustitución de algo tan institivo y hermoso como amar y ser amado.
    Mientras que algunos esperan el amor de algo que no existe,solo tienes una vida y no tienes que pasartela pensando en lo que harás cuando estes muerto.
    Coge las riendas, disfruta sin obsesionarte y cuando tú mueras que no se esté muriendo quien más te quiere.

    1. sufro de falta de cariño y tengo la autoestima bajisima vi a alguien conocido del brazo de su hija y me puse muy triste como si yo necesitara eso y se que no hay nadie y meduele le pido a nuestro señor que me provea de alguien que me de fienda y me muestre cariño me desespera la soleda y el desamor

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *