Grados

[2/4/2003]

Cada mañana consulto la temperatura en la Web. Algo mucho mejor que la radio o la tele de otros tiempos, porque a diferencia de lo que ofrecían esos medios obsoletos ahora puedo elegir la temperatura que yo quiero, y no la que se le da la gana al clima.

Si tengo ganas de que sea un día tibio, miro Clarín, que en este preciso momento da 20 grados. O Yahoo Argentina, que desde hace un tiempo está clavado en los 19.

En cambio, si prefiero un poco de fresco mejor me fijo en La Nación, que ahora pone en su website 15 grados.

Pero si quiero sacar un pulóver y empezar a saborear el invierno, nada mejor que Yahoo de Estados Unidos, que da 11 grados.

Todo para la ciudad de Buenos Aires, por supuesto. Y después hay quien se queja de que el mundo vive una reducción de las libertades personales.

Actualización de las 8.00: Ahora que tengo un poco más de tiempo agrego los detalles pertinentes de algunas capturas de pantalla, y los links a las páginas a las que corresponden.

Clarín:

Yahoo Argentina:

La Nación (que ahora cambió a 13 grados):

Yahoo:

[2/4/2013]

Por supuesto, desde hace años que para saber la temperatura en Buenos Aires voy al Servicio Meteorológico Nacional.

Join the Conversation

No comments

  1. UFF! Esto esta coo en instrucciones para usar un reloj… creo que era asi no?
    😛
    Aun yo no me pongo en el trabajo de sacarme el artículo sobre la guerra tampoco, y no por obsesion o desengaño, por tristeza ni nada… sino porque no he encontrado el momento. De eso siempre estoy segura, tiene que ser el momento.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *