Pánico

[27/2/2003]

Acabo de pasar por un momento de pánico. Actualicé el Movable Type (el programa con que hago este weblog) de la versión 2.0 a la versión 2.63. En el proceso cometí un error, y no andaba nada. Fui al Support Forum del MT, hice mi consulta, y a los pocos minutos una persona me indicó que verificara un par de cosas. De ese par de cosas, una estaba mal. La arreglé, anduvo, agradecí mucho y respiré cuando ya casi estaba asfixiado. Qué placer cuando una comunidad así funciona de esa manera.

[27/2/2013]

Movable Type era lo que usábamos todos los que no estábamos ya en Blogger. Luego, la empresa que lo hacía, Six Apart, decidió una mala movida comercial y logró que los usuarios se desbandaran. WordPress ocupó el lugar. Hace un tiempo que MT es gratuito otra vez, pero nunca volvió de la irrelevancia. Los foros cambiaron de dirección.

Join the Conversation

No comments

  1. jime dice:
    27/02/2003 a las 21:21
    que susto !!!!

    Eduardo dice:
    28/02/2003 a las 8:46
    Sí. Había exportado todo, así que iba a poder reconstruirlo. Pero en ningún caso la perspectiva es buena: por ejemplo, si tenía que volver a importar todo el contenido del weblog, los links permanentes iban a cambiar.

    Polo dice:
    28/02/2003 a las 12:04
    bueno, este post me confirma que el espíritu de las viejas BBSes no se ha perdido.
    incluso varias aún siguen funcionando, pero pensé que se trataba de cyberdinosaurios. Veo que no. |¬)

    lucas dice:
    28/02/2003 a las 12:59
    Conozco esa pesadilla.

    En general el foro de MT funciona muy bien en esos casos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *