Hielo

[4/2/2003]

Mirando las estadísticas de este sitio me encuentro con que unos cuantos pedidos de archivos vienen de acá: A-V-I-D’s BlackPlanet.com Personal Page. Al bueno de A-V-I-D se le ocurrió usar como fondo de la tabla que ocupa su página una de las fotos (ver aquí abajo) de esta galería que armé en 1998. Es un honor. Tanto como la vez en que la misma foto (no recuerdo si usada por el mismo A-V-I-D) aparecía como identificadora de alguien en un sitio de discusión.

A veces me gustaría poder seguir el rastro de todas las cosas por el estilo que ocurren, pero hay varios factores que se interponen en el camino:

  • El limitado acceso a estadísticas que ofrece mi servidor actual.
  • La imposibilidad de acceder a muchos de los sitios que usan mis imágenes o hacen referencia a este sitio, porque requieren ser miembro.
  • El tiempo, que nunca alcanza para nada.

Desde aquí, entonces, un saludo al querido A-V-I-D, que si se busca en Google pronto se encontrará por estos lares.

Actualización: Arrgh. Mirando en Google me doy cuenta de que no distingue “A-V-I-D” de “AVID”, que por supuesto da muchos hits antes de llegar (si llega) al aficionado a los cubitos de hielo.

[4/2/2013]

El link a la página de A-V-I-D anda, pero no hay mucho que ver. Sobre todo, no está más la foto del hielo.

Join the Conversation

No comments

  1. Guillebe dice:
    07/02/2003 a las 18:42
    el amigo AVID probablemente llegue por los referrers, como vos.
    para tener mejores estadísticas sin cambiar de proveedor, podés probar con algun scripcito de PHP (lucas estuvo probando alguno) o con alguno de los servicios como http://www.sitemeter.com .
    Espero que sirva.

    Guillebe dice:
    07/02/2003 a las 18:48
    obviamente, nada de esto no va a ayudar con la falta de tiempo.
    más bien, todo lo contrario

    Eduardo dice:
    07/02/2003 a las 19:08
    Buscar solución para la falta de tiempo lleva demasiado tiempo…
    En cuanto a las estadísticas: el problema con http://www.sitemeter.com (y con NedStat, que uso en el weblog) es que sólo sirven para una página por vez, no dan una visión del sitio. Y tengo muchísimas páginas en MágicaWeb (empezando por Imaginaria.com.ar, donde ya pasamos las 1200).
    Estuve viendo esos scripts que se discutían en Korochi, pero me superan como programador (demasiado técnicos el tema y la descripción).
    Lo ideal sería tener acceso a los logs del sitio, pero el proveedor dice que ocupan demasiado espacio y recursos. En fin. Habrá que esperar que el dólar baje otra vez y volver a contratar hosting afuera… Es decir, hasta el 2145 o algo así, supongo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *