Mi máquina del tiempo

[31/12/2002]

Mi máquina del tiempo sólo funciona cuando no me doy cuenta. Me distraigo, llevo algo así como una vida normal, con lo que haya de vida y lo que haya de normal, parpadeo unas veces con los ojos llenos de polvo y pantalla, y cuando levanto la vista para ver el calendario descubro que lo hizo otra vez, que se puso en marcha sin avisarme y sin mi consentimiento. Pero es tarde para quejas. Como tantas veces, sólo me queda decir:

—Caramba, ya pasó otro año.

Join the Conversation

No comments

  1. Hay un esfuerzo de subida, cuanto tardaban en pasar los años durante nuestra infancia y adolescencia, luego viene la inercia de bajada, que va tomando velocidad según pasan los años, como un alud, lamento no ser como un pelín mas alegre sobre el tema, pero es la realidad.
    Haz cuña como si estuvieras esquiando y Felíz Año Eduardo.

  2. Sip… feliz año nuevo Eduardo!! … a mi en realidad este año se me hizo como chicle…debe ser porque mi máquina del tiempo usa paneles solares para funcionar….:-)

  3. Jime, creo que todavía estás en el esfuerzo de subida de que habla con toda razón Sue. Esperá a llegar a la cuesta abajo…

    Felicidades para Euge, Sue, Jime, y para toda la buena gente que anda recorriendo los blogs.

  4. Uuuuuuuuuuh… había una parte del camino que iba para abajo??… y nadie me había avisado nada????…. bueno… puedo sacar del placard esos viejos roller y hacer caida libre… me encanta la caida libre… de haber sabido esto antes…

    psssshh… Eduardo… abajo… pero abajo… al final del camino… hay como un montón de colchones para frenarme no?… o por lo menos un poste para agarrarme y dar unas vueltas espiral antes de bajar la velocidad???… eso me daría cierta tranquilidad… para no hacer eso que dicen las señoras añosas… de tirarme a la pileta sin fijarme si tenía agua…

    En fin…eso no modifica mi deseo… Felizzz año nuevo !!!… para arriba o para abajo…:-)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *