0 thoughts on “Elefante inconcluso (por Gabriel)

  1. UUUUUUUy…. yo también tuve una época dedicada a los elefantes… vos por si acaso… no le muestres el de la boa mala que se comió al elefantes de “El Principito”….:-)

  2. Precioso, realmente. una maravilla el dibujo. Ahora, respecto del título (que sospecho es obra del padre), algo notable: un elefante inconcluso puede ser mucho más chico que una hormiga.

  3. Lamento decirte, Jime, que Gabriel ya vio esa boa mala. Eso podría explicar cierta expresión preocupada del elefante.

    Elsa: lo que se ve encima del elefante podría ser parte de la cabeza de una hormiga que le está dando un beso cariñoso.

    El título es mi traducción a idioma difícil del título original, que Gabriel me transmitió verbalmente: “No lo terminé.”

  4. Excelente elefante. Ah!, y vi tus fotos Eduardo: ¡Buenísimas! me gustaron los aliens. Ya me puse el de la Cobra Pispeadora de protector de pantalla. Y los soldados calamaretis son impagables. Usted es talentosos, señor. Su hijo también.
    PD: No te voy a mandar mi novela por e-mail porque no tengo una versión corregida (la correción definitica no se hizo en mi compu). Pero, en un arrebato de locura, podés comprarla. Está en las librerías. Respecto a lo pomposo de la contratapa. Esos son los editores. Yo no soy así, soy muchísimo más pomposo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *