Sin ele

[5/12/2002]

En el teclado de mi computadora tiende a fallar la ele.

Me imagino tratando de escribir sin usar ese estúpido botón, esquivando un fragmento de abecedario que sin duda no es tan necesario como una a o una e, pero que produce extraños efectos cuando está ausente, como ya estoy empezando a apreciar. Y así durante días, meses, años, hasta adquirir una experiencia parecida a otras que se obtienen masticando sin usar dientes con caries, recurriendo a diccionarios sin un tomo siete, manejando sin tercera marcha o conversando en idiomas que uno apenas sabe.

Join the Conversation

No comments

  1. ¿Y por qué no hacer la Gran Guille? Ez decid deempdazad también da ede, como en fedocadid pod ejempdo. Si quedéz adegdo mi tecdado pada justificaddo.

  2. Se ve que no es muy necesaria. De hecho no hay ninguna escrita, con excepción de una, que no se podía evitar(en encabezado de nota). Acá tampoco. Qué curioso.

  3. Hola
    tengo 15 años vivo en Nayarit México, solo quiero decirle que me gusto su pagina. Lo felicito u la felicitoen realidad no se si usted es hombre o mujer, el caso es que la pagina esta muy buena.
    Se despide
    desde Tepic Nayarit
    Cristy

  4. bueno yo solo queria decirle qu me gusto su pagina pues es informativa sobre lo que es en realidad el teclado

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *