Join the Conversation

No comments

  1. Por su dibujo me parece que Gabriel es un niño felíz, sostienen los arcos como si estuvieran saludando, ¡Y los colores!

  2. Por su dibujo me parece que Gabriel es un niño felíz, sostienen los arcos como si estuvieran saludando, ¡Y los colores!

  3. Por su dibujo me parece que Gabriel es un niño felíz, sostienen los arcos como si estuvieran saludando, ¡Y los colores!

  4. ¡Muchas gracias a todos!

    Gabriel está fascinado por el éxito de sus dibujos. (Y yo no lo estoy menos, por los comentarios sobre sus dibujos y sobre mis trenes.)

  5. Lindísimo dibujo.
    ¿Sabés? me hace re-pensar toda mi estructura creativa. re-pensar en tirar todos los años de técnica, práctica, teoría y demás para dejarme arrastrar por la creatividad, que es lo que tendría que haber hecho hace unos 10 años.
    Bueno… sé que nunca es tarde para estas cosas, pero ¿podré sacarme de encima tanto papelerío? tanta palabra tratando de descifrar de qué se trata el arte para dedicarme abiertamente a eso sin que nadie dentro de mi cabeza lo analice y lo despedace en millones y millones de palabras?

  6. El castillo de Gabriel, me hizo acordar a mis castillos imaginarios, esos que construyo cuando el tiempo se transforma en toallon para escurrir el cansancio. El perfecto lugar para ir de vacaciones.
    Ademas, me parece que dicho dibujo podria servir de portada para la proxima obra del escritor uruguayo Mario Levrero.
    p.d. Disculpen no haber encontrado los tildes.

  7. ¡Gracias, Observador!

    No me molesta que usen los dibujos o fotos de la Mágica Web, sólo espero que pongan un link o den el crédito en algún lado. Acabo de dejar un comentario en el blog que señalaste.

  8. hola como estas, este dibujo me gusta mucho transmite mucho movimiento, me encantaria ponerlo como portada para mi foro, saludos, espero que me puedas brindar tal honor, muchas gracias ( si seria posible enviarme mas datos sobre este dibujo te lo agradeceria mucho mas que ahora )

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *