El libro que ríe

[14/8/2002]

[14/8/2012]

Unos años después usé esta imagen y su título para una colección de textos que armé en PDF y puse para bajar en la Mágica Web. Lo presenté así:

A veces, cuando me pongo a escribir, se interpone una especie de veta humorística que no siempre entiendo, y que (admito) los demás entienden todavía menos. El resultado va del chiste tonto al acertijo, de la noticia falsa al relato absurdo, pasando por los dichos memorables de un chico (mi hijo) y ciertos momentos de la vida que de otro modo más valdría olvidar. Esta colección de textos apunta en esa dirección, aunque no siempre dé en el blanco.

Join the Conversation

No comments

  1. hola les quiero decir q yo quiero mucho a mi ex-novio pero lo que pasa es q el ya no me quiere pueden creer ademas les quiero decir que yo mamo dedo y que uso pañales me pongo lentes de contacto para que crean que tengo los ojos verdes porq los quiero de ese color bueno chao ah y tambien tomo tetero la leche se las recomiendo se llama nursoy y tambien Nan ok y tambien alimento de banana bye bye voy mal en clases

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *