Chistes, con Douglas Wright

[10/4/2002]

Hace unos años, Douglas Wright y yo hicimos una serie muy larga de cartoons, o chistes visuales. Como todavía tenemos los derechos disponibles, decidimos empezar a publicarlos en la Web, de a poco. ¿Y qué lugar más amistoso que éste, MágicaWeb? Presentamos, entonces, los primerops 24 chistes. El dibujo corresponde al número 1, que, como los demás, tiene un texto al pie que completa el sentido. Está claro que si no reproduzco ese texto acá es para alentar al visitante a que vaya hasta la página para leerlo.

Los chistes están firmados “Douglas/Fripp”. Fripp es un viejo seudónimo mío, que no uso desde tiempo atrás. Ahora que lo veo empiezo a extrañarlo.

[10/4/2012]

Eso fue lo último que hicimos con esos chistes. No subí más. En su momento los habíamos entregado a una empresa que los sindicalizaba, pero no tuvimos resultados. Después los olvidamos. Los primeros 24 siguen ahí. Los demás siguen en un cajón.

Lo que no me acuerdo es cuándo los hicimos. Sí puedo decir la época: fue entre 1988 y 1993. Lo sé porque me acuerdo dónde vivía yo mientras los hacíamos.

Join the Conversation

No comments

  1. Tal vez alguno, Daniel, pero no estoy seguro. Lo que (creo que) pasa es que Douglas colaboró muchísimo en la revista, durante años, y su dibujo forma parte de la imagen visual que nos quedó a todos de aquel entonces.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *