Libro de notas

[4/4/2002]

Libro de notas, diario de los mejores contenidos de la red en español.” Un buen weblog hecho en España, donde tres personas seleccionan artículos de diferentes sitios y los presentan con un párrafo breve y un link. Como todo el mundo, buscan sponsors. A veces incluyen referencias a notas de Imaginaria.

[4/4/2012]

Lo admirable es que sigue existiendo. Nunca pararon. Marcos Taracido y Manuel Haj-Saleh tienen la perseverancia que nos falta a casi todos los demás. Como dicen en su “faq”: “LdN no tiene ánimo de lucro y todos los ingresos que reciba serán reinvertidos en el mantenimiento y mejora del sitio.” La lista de colaboradores del sitio se las trae.

Hace un tiempo vienen publicando Pequeño LdN, para chicos.

Join the Conversation

No comments

  1. Pero cambió el formato. Pasó de seleccionar contenidos (lo que quedó en segundo plano) a generar contenidos propios. Y el proyecto se amplió con la editorial. Y… ¡Cómo pasa el tiempo!

  2. Sigo Libro de Notas a través de Google Reader, desde que Google Reader existe. No, desde que apareció Bloglines.
    Lo que veo es que hace ambas cosas: suma contenidos propios a la curación de contenidos de otros lados. Y mantiene su slogan: “Diario de los mejores contenidos de la red en español”. (Je, “curación”. Diez años atrás a nadie se le ocurría endilgarle esa palabra a un “weblog”.)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *