Join the Conversation

6 Comments

  1. Se ha demostrado que cuando los niveles de glucosa descienden (en un viaje largo en coche suele ocurrir, y más a los niños a los que se les suma el aburrimiento, pobres) se tiende a relacionar lo que se ve, huele y oye a fuentes posibles de alimentos.
    Además, uno puede ver lo que le dé la gana en las cosas. Uno de mis pasatiempos favoritos es descubrir dragones y elefantes en las nubes.

    : ) Besito a los viajeros

  2. Fue muy lindo cuando ocurrió. Y llevábamos varias horas en auto, así que (como dice Paz) no fue raro que Gabriel viera papas fritas en el logo de Shell. De todos modos, todos estarán de acuerdo con que hay algo en común entre ese logo y el paquete de papas fritas de McDonalds.

    De paso: estamos en Mar del Plata. Volvemos el lunes. El tiempo está excelente.

  3. Hola, señores mi comentario talvez no se base en lo que respecta al logo, sino quiero manifestarles que yo trabajo en Lucalsa, s.a. de Retalhuleu, Guatemala, Centro América y aquì introducimos todos los productos shell, y estoy totalmente convencido de que no hay ninguna otra marca en el mundo que pueda compararse a la de ustedes, y si es muy importante conocer el comportamiento del consumidor, y quiero que nos den un curso de cómo hacer de un vendedor productivo, para que podamos expandernos a todo el territorio y ser mas eficaces y como manejar la crisis económica de guatemala, con respecto a los precios de shell. por favor comuniquense con nosotros. atentamente.

    Un cordial servidor de ustedes.

  4. TE APOYO JOSE DAVID…MI ESPOSO TRABAJA EN UNA PLANA SHELL…UNA EMPRESA VALORABLE Y EN FIN…NO SOY QUIEN PARA HABLAR DE TODO LO QUE SIGNIFICA ESE LOGO SHELL, DEBERIA SER MI COMPAÑERO…PUES ES QUIEN ESTA INSERTO EN ESTO DE L AGRAN FAMILIA SHELL.
    SIMPATICA ESTA HISTORIA TRAGICOMICA…
    SALUDOS.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *